inicio   |   presentación   |   espaciodircom   |   infocelíaco   |   infodiabético   |   infoalergico   |   forocompol

forocompol

Forocompol es uno de los medios de información on-line de referencia en el ámbito de la comunicación política en castellano, dirigido especialmente a políticos y profesionales de la gestión política y sus equipos de apoyo, instituciones y agencias.

Este medio on-line nació como medio de expresión del Foro de Comunicación Política, una organización compuesta por profesionales de la comunicación que tiene como objetivo principal consolidar la Comunicación Política como herramienta estratégica en las organizaciones e instituciones políticas, promocionando las actividades de formación e investigación, que se inscriben en el ámbito de la Comunicación Política.

Esta organización pretende promover un foro permanente de profesionales de la Comunicación Política en España, poniendo en marcha el primer “think-tank” en Comunicación Política de docentes y profesionales. La filosofía del Foro de Comunicación Política pasa por aportar elementos de profesionalización e independencia a la Comunicación Política en España.

Forocompol se ha convertido en el líder informativo en español en materia de comunicación política, gracias a su información diaria, veraz, contrastada e independiente, editada por periodistas con un amplio conocimiento del sector.

Desde hace cinco años, acude a su cita con los profesionales de la comunicación política informando puntualmente sobre las últimas novedades relacionadas con el sector.

logo forocompol